Pasar al contenido principal
  • Trabaja junto a nosotros y experimenta un servicio personalizado a tú medida
  • Enfrentamos la forma de hacer negocios desde una visión con tendencias al cambio
  • Contamos con un grupo humano con la más alta experiencia y contamos con certificaciones internacionales
  • Desde 1953, haciendo de nuestros servicios su mejor negocio
Nuestra Empresa

Agencia de Aduana Jorge Vio y Kenneth Werner Cía. Ltda. es una empresa de carácter familiar que cuenta con un equipo humano que se destaca por su compromiso y calidad el cual, apoyado por sus clientes, proveedores y por los últimos avances tecnológicos en diferentes campos atingentes al despacho aduanero, ha hecho posible enfrentar con éxito los cambios ocurridos en el mercado nacional e internacional, proyectándose hacia el futuro con optimismo y fuerza.

Es una empresa de servicios que, desde su constitución por Don Jorge Vio Aris en el año 1980 y sucesora de la Agencia formada por Don Jorge Vio Valdivieso en el año 1953, privilegia en sus negocios el orden ético y legal, permitiendo mantener hasta el presente un crecimiento sostenido con seguridad y éxito.

Durante su trayectoria, a la Agencia Vio han ingresado como socios los Agentes de Aduana Don Kenneth Werner Méndez, gerente general, Don Sebastián Vio Zahr, gerente legal y Don Diego Vio Zahr, gerente de planificación y desarrollo.

Respaldados por más de 60 años de labor ininterrumpida, nuestra empresa está en condiciones de entregarle a sus clientes un permanente asesoramiento sobre las materias del ramo con personal altamente calificado y de vasta experiencia que desde ya ponemos a vuestra entera disposición.

Estamos seguros de poder brindarles un servicio rápido eficiente y de alta calidad. Contamos con una plataforma tecnológica en la cual utilizamos sistemas de información integrados, posicionándonos a la vanguardia en lo que a materias aduaneras se refiere, permitiéndonos tramitar una Declaración de Ingreso (DIN) o una Declaración Única de Salida (DUS) en menos de 24 horas hábiles.

 

 

Además contamos con un servicio web informativo, con acceso a consultas ON LINE a nuestra base de datos, lo que le permite a nuestros clientes conocer a través de Internet el estado de su operación aduanera, y, además efectuar e imprimir consultas contables, tales como estados de cuenta corriente, facturación, etc.

Adicionalmente contamos con modernos sistemas de comunicación que mantienen interconectadas nuestras oficinas, y paralelamente a nuestro personal, con lo cual mantenemos el control directo y a cada momento respecto de la ubicación y estado de la mercancía que nos ha sido encomendada. Finalmente ponemos a su disposición nuestra flota de camiones y camionetas para efectuar los traslados de las mercancías, tanto desde, como hacia los recintos de depósito aduanero.

En resumen, estamos capacitados humana y técnicamente para ofrecerles un servicio completo de comercio exterior, el cual incluye el outsoursing de sus actuales operaciones.

Diego Vio Zahr

Agente de Aduana desde 2008 por resolución 6688 del 03.09.2008 de D.N.A.

Jorge Vio Aris

Agente de Aduana desde 1980 por resolución 1066 del 15.04.1980 de D.N.A.

Kenneth Werner Méndez

Agente de Aduana desde 1990 por resolución 793 del 02.02.1990 de D.N.A.

Sebastián Vio Zahr

Agente de Aduana desde 2006 por resolución 5659 del 06.11.2006 de D.N.A.

Agencia Vio & Cia

La Agencia de Aduanas Jorge Vio A. y Cía Ltda entrega servicios de gestión en el despacho e importación de mercancías, aseguramiento de cargas, y el transporte de sus productos tanto dentro como fuera de Chile, por mar, tierra o aire.

Nuestra empresa también entrega servicios de outsorcing de comercio exterior, informes de estadísticas y asesorías para facilitarle sus operaciones.

 

Indicadores Económicos

INDICADOR 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017
UTM $ - PESOS UTM SII
UF $ - PESOS UF SII
DÓLAR OBSERVADO $ 634,82 PESOS www.bcentral.cl
DÓLAR ADUANERO DE NOVIEMBRE $ 629,62 PESOS www.aduana.cl

Contáctanos

Av. Cochrane 632, 4º piso
+56 (32) 2162000
Agustinas 853, oficina 647
+56 (2) 23698000
San Antonio / Talcahuano / Los Andes / Aeropuerto SCL /
Antofagasta